Entrar / Cadastrar + Enviar grupo Más votados
Más votados

Tu conejita ????????

Deixe sua avaliação
(0)
Gostei
(0)
Não gostei

Había una vez una  conejita muy hermosa y deseada por los hombres. Su pelaje era suave y brillante, de un color marrón claro que resaltaba sus ojos oscuros y su pequeña nariz rosada. Su cuerpo esbelto y ágil la hacía destacar entre todas las demás conejas del bosque.

Los hombres la observaban con admiración y deseo, anhelando acariciar su pelaje y ser correspondidos con su amor. Pero la coneja, aunque sabía que era deseada, no estaba interesada en ninguno de ellos. Ella era independiente y valiente, y prefería explorar el bosque y vivir aventuras en solitario.

Los hombres, desesperados por ganar su atención, intentaban impresionarla con regalos y actos heroicos. Algunos le traían flores y frutas, otros cazaban presas para ella, y otros incluso se metían en problemas para salvarla de peligros imaginarios.

 conejita

conejita

Pero la coneja no se dejaba seducir por estos gestos superficiales. Ella quería a alguien que la aceptara tal y como era, que la acompañara en sus aventuras y la respetara por su independencia y valentía.

Un día, un zorro se acercó al bosque y comenzó a causar estragos entre los animales. Los hombres del bosque, asustados, se unieron para formar un grupo y enfrentarse al zorro. La coneja, impresionada por su valentía y coraje, se unió a ellos en la lucha.

Juntos, los animales del bosque derrotaron al zorro y restablecieron la paz en el bosque. La coneja, finalmente, encontró a alguien que la admiraba y respetaba por lo que ella era, y no por su apariencia o su deseo de agradar a los demás.

A partir de ese día, la coneja y el animal que la había cautivado, exploraron juntos el bosque, viviendo aventuras y descubriendo nuevas maravillas. Juntos, demostraron que el verdadero amor no se trata de poseer al otro, sino de aceptarlo y apoyarlo en todo momento.

Acerca del grupo Tu conejita

Grupo totalmente seguro en donde se podrán exhibir mujeres y los cornudos pueden exhibir a sus parejas. No se puede descargar contenido. Entra y envía fotos y videos.

Regras:
  1. Grupo Telegram
  • No somos responsables del contenido de los grupos, no creamos grupos ni contenido para grupos. Toda la responsabilidad recaerá en el administrador del grupo. Si se está utilizando tu foto, ponte en contacto con nosotros utilizando el botón de denuncia

    Denunciar
  • Sites Parceiros

Recomendados

© 2024 - grupos de telegram hot