Soy el novio cornudo y acabo de descubrir que mi mujer me ha sido infiel el día de nuestra boda. Estoy destrozado, enfadado y humillado, pero no sé qué hacer con mis emociones. Así que recurro a Telegram.
Inicio un chat de grupo e invito a todos nuestros amigos y familiares comunes. Añado una foto de mi novia, guapísima con su vestido de novia, y escribo un mensaje: \”Felicidades a todos los que han ayudado a mi novia a engañarme hoy. Aquí está, la mujer que ni siquiera pudo esperar a nuestra noche de bodas para acostarse con otro\”.
Espero a que lleguen las respuestas, y así es. Algunos se sorprenden y se horrorizan, otros se ríen y bromean. Pero nadie defiende a mi novia ni intenta consolarme. Es como si todos supieran lo de la aventura y estuvieran esperando a que yo me enterara.
A medida que siguen llegando mensajes, empiezo a sentirme cada vez más solo. Pensaba que eran mis amigos y mi familia, pero ahora veo que son tan crueles y despiadados como mi novia. Sin embargo, no me atrevo a dejar el chat ni a borrar la foto. Es como si quisiera que todo el mundo viera lo mucho que me han herido y humillado.
Al final, sé que compartir mi dolor en Telegram no va a solucionar nada. Es sólo una forma de sobrellevar la traición y la pérdida de mi matrimonio. Pero también sé que necesito encontrar una forma más sana de lidiar con mis emociones y seguir adelante con mi vida. Quizá algún día pueda recordar esta experiencia y reírme, pero por ahora me duele demasiado.
Canal destinado a la difusión de contenidos eróticos de mi prometida.
Cada semana posteamos, aceptamos homenajes con dos pantallas, todo con sigilo y respeto.
Prohibido el spam, el respeto es siempre bienvenido.